En Santander, Ejército Nacional llevó alegría a los niños del Hospital Internacional de Colombia 

Más de 60 pequeños del pabellón de oncología de esta unidad hospitalaria, disfrutaron de una tarde amena en el marco del Día de los Niños.

Tropas de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, junto con el Hospital Internacional de Colombia – HIC y la Fundación Montañas Azules de la Fundación Cardiovascular, celebraron el Día de los Niños a los menores del pabellón de oncología que reciben sus tratamientos en esta moderna nidad hospitalaria.

En la tarde del 31 octubre, más de 60 niños recibieron a los Héroes Bicentenarios, quienes llegaron al hospital con alegría, risas, payasos, mimos, sorpresas, espectáculo canino y regalos, dispuestos a endulzar el día de estos guerreros de la vida.

Esta actividad llena de color, felicidad y talento, se realizó con el propósito de llevar un momento de esparcimiento a los pequeños para que salgan de su rutina, recarguen energías y se motiven a continuar,  dándolo todo en su día a día, como lo hacen siempre los soldados de Colombia.

Es así como la Quinta Brigada del Ejército Nacional fomenta espacios de motivación, acompañamiento y unión con las familias que más lo necesitan, demostrando su compromiso por mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población.

Fuente: Quinta Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Thursday, November 7, 2019 By merybra