Este puente festivo viaje seguro por vías de Santander con los Héroes Bicentenarios de la Quinta Brigada

El Ejército Nacional dispone de 22 puestos de control en Santander y toda la jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor.

En el marco de la semana de receso escolar, la Quinta Brigada del Ejército Nacional orgánica de la Segunda División, refuerza el plan Viaje Seguro, Su Ejército Está en la Vía, para acompañar a la comunidad que por estos días y durante este fin de semana, se desplaza por el departamento de Santander y el resto de la jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor.

Cerca de 1.000 soldados desplegados en 22 puestos de control a lo largo de las vías nacionales y secundarias, están preparados para brindar seguridad, entregar recomendaciones sobre el estado de las carreteras, atender situaciones que se presenten a lo largo del viaje y evitar que sean víctimas de la delincuencia.

La Quinta Brigada ejerce el control total de esta región con un trabajo conjunto, coordinado, interagencial e interinstitucional, por lo que envía un mensaje de tranquilidad e invita a propios y visitantes a disfrutar de su desplazamiento durante esta semana de receso y puente festivo, en esta región del país.

Además recuerda a la comunidad, que se pueden comunicar desde cualquier teléfono fijo o celular a la línea 147 o al número 3213568070, para informar, denunciar o alertar a los Héroes Bicentenarios de manera oportuna, sobre situaciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los viajeros.

Es así como la Fuerza Pública demuestra su compromiso y entrega en pro de la seguridad y tranquilidad de la población e invita a la comunidad a Viajar Seguro, porque su Ejército, con pulgar arriba y saludo militar, lo acompañan sobre la vía, protegiendo el territorio. 

Fuente:  Quinta Brigada del Ejército 

0 Comments
Friday, October 11, 2019 by merybra