En el Huila 133 soldados cumplen su sueño de ser bachilleres

Los jóvenes que sirven a la Patria en el servicio militar, reciben este beneficio que ofrece la institución, 133 de ellos recibieron su título como bachiller. Durante la ceremonia estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes presenciaron tan significativo logro.  

En los batallones de Alta Montaña No/9 y Especial Energético y Vial No.12, adscritos a la Novena Brigada del Ejército Nacional, se llevaron a cabo las ceremonias de licenciamiento de 227 soldados regulares pertenecientes al primer contingente del 2018, al tiempo que 133 de ellos recibieron su título como bachiller. Durante el evento estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes presenciaron tan significativo logro. 

Los soldados, quienes juraron defender la integridad y seguridad de los colombianos, alternaban las instrucciones militares con las clases académicas y reciben hoy con honores, el título de bachilleres, culminado con éxito sus logros académicos, en una ceremonia presidida por los comandantes de sus unidades tácticas con sede en los municipios de Algeciras y Garzón. También se condecoró y se reconoció a los jóvenes que se destacaron durante su servicio militar.

Con este título los jóvenes huilenses cumplen su tan anhelado sueño de ser bachilleres para emprender nuevos proyectos de vida que generen progreso y desarrollo para sus regiones; entre ellos el decontinuar con la carrera militar como oficiales, suboficiales o soldados de la Fuerza, con sólidas competencias profesionales y personales, en función y defensa de la Nación. 

La Novena Brigada, continúa trabajando de la mano con las instituciones educativas, para apoyar e incentivar permanentemente a los jóvenes huilenses a cumplir sus metas personales, para alcanzar de esta forma un desarrollo colectivo.

Fuente: Novena Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, August 2, 2019 by merybra