En diferentes partes del país, 445 jóvenes cumplieron su compromiso de servirle a la patria y la ilusión de reencontrarse con sus familias.

En ceremonia militar se efectuó el licenciamiento de 160 soldados orgánicos del Batallón de Infantería No. 37 Guardia Presidencial, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, acompañados de los señores oficiales, suboficiales  personal civil, amigos y familiares, quienes exaltaron su compromiso a través de las deferentes actividades de seguridad y acción integral a los habitantes de la capital de la república. 

Por otro lado, en instalaciones del auditorio General Navas Pardo de la Escuela de Ingenieros en Puente Aranda, en compañía de oficiales superiores y familiares, se adelantó la ceremonia de graduación de bachilleres a 70 soldados regulares, quienes cumplieron su sueño de graduarsen gracias a un convenio con el Centro Empresarial de Los Andes. Paralelamente tras cumplir 18 meses al servicio de la nación, 130 jóvenes culminaron su servicio militar sirviendo a la patria con una amplia experiencia y conocimientos que pondrán en practica en la vida civil.  

Así mismo, en una ceremonia militar realizada en instalaciones del campo de paradas de la Escuela de Caballería del Cantón Norte de Bogotá se licenciaron 155 jóvenes reservistas orgánicos del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 'Tequendama', donde el oficial superior de la unidad táctica resaltó el valor y el compromiso de cada sodado y agradeció a cada uno de los familiares su apoyo incondicional a la institución más querida por los colombianos.

De esta manera, la Brigada 13 del Ejército Nacional, destaca la labor de los soldados bachilleres salientes y entrantes, motivandolos a avanzar con gran compromiso al pueblo colombiano para consolidar la democracia y el trabajo interinstitucional. 

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, February 1, 2019 By merybra