Con el fin de evitar cualquier alteración del orden público en el país la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra en alistamiento permanente con sus aeronaves a punto y sus tripulaciones altamente capacitadas para mantener la democracia de la nación. 

En Medellín, liderado por la Gobernación de Antioquia, se encuentra instalado un Puesto de Mando Unificado–PMU en el que se realiza monitoreo constante del área metropolitana y los demás municipios del departamento. 

Ejerciendo un control permanente del comportamiento de las manifestaciones que se realizan en esta zona del país, el Comando Aéreo de Combate No.5 mantiene la alerta las 24 horas del día con  helicópteros de transporte, armados, aeronaves de inteligencia, medicalizados y aeronaves remotamente tripuladas. 

Igualmente en los bloqueos que se presentaron en la vía Quibdó-Medellín se realizaron sobrevuelos, para generar normalidad en la circulación de los vehículos. 
 
Su Fuerza Aérea Colombiana permanece atenta y realiza patrullajes permanentes ejerciendo soberanía en todo el territorio nacional.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Friday, April 26, 2019 By merybra