Empresarios colombianos reconocen la labor de la Fuerza Pública

El Consejo Gremial Nacional reconoció la labor que realizan diariamente las Fuerzas Militares y de Policía en pro y defensa de la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos durante un encuentro con el sector defensa.

El presidente del Consejo Gremial Nacional, Julián Domínguez, exaltó a las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional por su compromiso, honor y entrega en defensa de la soberanía, la integridad del territorio nacional y el mantenimiento de la convivencia para el ejercicio de los derechos ciudadanos.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte agradeció el reconocimiento otorgado al tiempo que se refirió al trabajo mancomunado entre la Fuerza Pública y el sector empresarial, en momentos cruciales donde se vio afectado el sector productivo del país, como lo fue durante el paro nacional. Fueron emocionantes las caravanas acompañadas por la Fuerza Pública que iban hacia los lugares donde se presentaba desabastecimiento", puntualizó Molano.

A su vez, el jefe de la cartera invitó al sector empresarial a trabajar de la mano en el proyecto de ley de seguridad ciudadana "hay que hacer un frente común para que no sigan esas asonadas en contra de la Fuerza Pública cuando está desarrollando su labor y especialmente cuando hay grupos que buscan afectar la propiedad privada que tanto le ha costado a Colombia construir”.

Finalmente, el ministro Molano afirmó que la Fuerza Pública continúa con su compromiso en defensa de todos los colombianos, del país y de la democracia.

Fuente: comunicación sectorial – Ministerio de Defensa Nacional 

0 Comments
Tuesday, November 23, 2021 By merybra