cogfm-jornada-abuelos-nilo

Con una jornada lúdica y cultural, la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral y la Escuela de Soldados Profesionales en coordinación con la Alcaldía Municipal llenaron de alegría y diversión a los abuelos de Nilo

La jornada inició muy temprano cuando los Héroes Bicentenarios sorprendieron a los adultos mayores que llegaron al comedor Centro Día - un espacio habilitado por la Alcaldía Municipal para brindar atención integral a los abuelos del municipio – con toda una fiesta de música y color que se había planeado para celebrar en su honor.

La actividad surgió con el objetivo de reconocer la importancia que las personas de la tercera edad tienen para la familia y la sociedad y de visibilizar la problemática frente al abandono y la indiferencia que muchas veces padecen a causa de su edad. Por ello, en articulación con el Comando de Acción Integral y Desarrolló se generó esta iniciativa que fue muy bien recibida en medio de la población beneficiaria. 

Con juegos, show de payasos, concursos de canto, bailes y globoflexia, los Héroes Bicentenarios compartieron con estos abuelos brindándoles un momento de diversión y esparcimiento. La Institución Educativa Oreste Síndici se unió a esta celebración mediante emotivas cartas que los niños escribieron y posteriormente entregaron a los adultos mayores con los que también tuvieron tiempo para compartir y festejar.

La señora Nelly Alvis de Martínez, beneficiaria de esta jornada envío un saludo de gratitud y felicitación a los soldados, uniéndose a la celebración de los 200 años del Ejército y extendiendo la invitación para que este tipo de actividades continúe en beneficio de los adultos mayores. 

0 Comments
Monday, August 19, 2019 by josedomi