Ejército y Policia Nacional desarticulan banda de delincuencia común en el Caquetá

Este año, ya son 266 las personas capturadas por delincuencia común en el departamento del Caquetá.

Tropas del Gaula Militar Caquetá en coordinación con la Policía Nacional, logran la desarticulación de la banda de delincuencia común conocida como 'Muelones', dedicada al narcotráfico en el municipio de Florencia, Caquetá.

A través de diferentes registros a establecimientos y vías públicas del barrio Centro en la capital del departamento, soldados del Ejército Nacional efectuaron la captura mediante orden judicial de 16 personas, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

De acuerdo con información suministrada por inteligencia militar, los sujetos comercializaban estupefacientes y realizaban sus acciones criminales en varios sitios del municipio, afectando la tranquilidad de la población civil. Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Por su parte, el Ejército Nacional a través de la Décima Segunda Brigada ratifica su compromiso con la estabilización del territorio y continuará velando por la integridad de los colombianos en esta zona de la Amazonía colombiana.

Fuente: prensa - Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional

0 Comments
Thursday, September 1, 2022 By merybra