Ejército y Fe en Colombia en primera feria de servicios y universitaria en Tame, Arauca

Con el propósito de promover espacios de desarrollo y progreso, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División, a través de su programa Fe en Colombia, brindaron un escenario de información académica y oferta institucional a la población tameña en el departamento de Arauca con la Primera Feria de Servicios y Universitaria Expo Estudia 2019.

Por medio  de un stand, el Batallón de Ingenieros Militares No. 18 demostró y enseño durante los tres días de feria, la utilidad de los equipos empleados para detectar minas y explosivos, brindando así un espacio de entretenimiento y conocimiento de esta especialidad que se convierte en una de las más peligrosas e importantes del Ejército Nacional, el desminado.

El evento permitió la participación de más de 10 universidades como la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Uniremington, Escuela de Negocios CEIPA, Corporación Universitaria Iberoamericana y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, además de institutos de carreras técnicas entre ellos la Escuela de Educación para el Desarrollo ESEDCO, el Instituto Universitario Politécnico Grancolombiano y Coorporiente, permitiendo que grandes y pequeños visualizaran sus proyectos de vida.

Además, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, la empresa de servicios públicos Caribabare, la Cooperativa Financiera de ahorro y crédito Comfiar y empresas turísticas Tame Tours y Girara, también participaron exponiendo sus servicios.

De esta manera, el Ejército Nacional y el programa Fe En Colombia, continúan con su compromiso de trabajar por el desarrollo social brindando espacios de alternativas de mejoramiento de la calidad de vida para el progreso de la comunidad llanera.

Fuente: Fuerza de Tarea Quirón

0 Comments
Tuesday, September 24, 2019 By merybra