Como parte de las actividades adelantadas en el programa Fe en Colombia, la Quinta Brigada, orgánica de la  Segunda División del Ejército Nacional, a través del Batallón Luciano D’elHuyar, llevó desarrollo y bienestar a las familias de Sabana de torres, Santander con la realización de una Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Cerca de 280 habitantes del sector, se beneficiaron con medicina general, odontología, enfermería, cuidado personal, prevención y promoción.

Durante esta jornada los niños y adolescentes pudieron disfrutar de la alegría de los soldados, quienes con juegos, música y actividades lúdicas, brindaron recreación, así mismo recibieron ropa y regalos.

Estas actividades hacen parte del acercamiento interinstitucional con la población, especialmente en sectores apartados donde los habitantes no cuentan con los recursos necesarios  para acceder a estos servicios.

Una vez más, el Ejército nacional, continúa trabajando en pro del desarrollo y beneficio de la comunidad, garantizando la protección de los Derechos Humanos.

Fuente: Quinta Brigada del Ejército Nacional

0 Comments
Friday, May 17, 2019 By merybra