Ejército Nacional y Fuerza Aérea Colombiana capturaron a presunto integrante del GAO Clan del Golfo

En el lugar de los hechos se incautó un fusil, 6 proveedores y 144 municiones de calibre 5.56 milímetros.

En desarrollo de operaciones militares, tropas del Ejército Nacional, de manera conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana, permitieron en el municipio de Norosí, sur de Bolívar, la captura de un presunto integrante de la Estructura Erlin Pino Duarte, al servicio del Grupo Armado Organizado, GAO, Clan del Golfo. 

En el lugar se logró la incautación de un fusil, seis proveedores, 144 municiones de calibre 5.56 milímetros, 12 equipos de campaña, 11 camuflados pixelados, dos radios de comunicaciones y una antena para radio, material utilizado para proporcionar información y efectuar acciones ilícitas en este sector del departamento de Bolívar.

El aprehendido y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, las cuales se encargarán de continuar el proceso de judicialización.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones conjuntas con las Fuerzas Armadas, con el propósito de afectar el andamiaje logístico y las finanzas del GAO Clan del Golfo, propendiendo por la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del sur de Bolívar.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Thursday, September 30, 2021 By merybra