Los soldados participan en estos proyectos con mano de obra y la donación de los materiales de construcción ayudando así a mejorar la calidad de vida de las familias del oriente del departamento.

Los Héroes Bicentenarios del Batallón de Artillería No.13 ‘Fernando Landazábal Reyes’,  visitaron la vereda Chínia, ubicada en el municipio de Fómeque en Cundinamarca, para iniciar la construcción de una vivienda a una persona de escasos recursos, gracias a la loable labor e incondicional apoyo de la comunidad del sector. El proyecto benefició al señor Teófilo Sabogal, una persona de la tercera edad, quien acudió a las autoridades para buscar apoyo en la construcción de su vivienda.

Así mismo, tropas de la misma unidad táctica entregaron una segunda vivienda a una familia desplazada, conformada por tres personas de la tercera edad, que reside en el municipio de Fómeque en Cundinamarca, los soldados contribuyeron también con la mano de obra y lideraron la consecución de los materiales de construcción con otros habitantes de este municipio, un trabajo articulado que permitió brindar este importante beneficio.

De esta manera, el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, garantiza la participación de sus Héroes Bicentenarios en el desarrollo de los diferentes proyectos sociales prioritarios de los cundinamarqueses. 

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Friday, June 14, 2019 by merybra