Ejército Nacional realiza jornadas de recuperación de quebradas en Cundinamarca 

Con el fin de motivar a los habitantes para que se vinculen a las diferentes actividades ambientales, la Brigada 13 ha adelantado diferentes estrategias. 

Héroes Bicentenarios del Batallón de Alta Montaña No.1, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, con el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos Emserfusa, la Junta de Acción Comunal, organismos de emergencia y los habitantes del sector, se sumaron a una jornada de limpieza y recuperación de la quebrada Los Curos, ubicada en el barrio Santander del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca.

Durante la jornada, los soldados del Ejército Nacional, unieron fuerzas para la recolección de basuras, maleza vegetal y desechos contaminantes que afectan el recurso hídrico, así mismo trabajaron en la construcción de un muro para la estabilización del sector, el cual resultó afectado por la ola invernal en diciembre de 2017.

De esta manera, el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional reitera su compromiso de preservar el medio ambiente y mitigar los diferentes riesgos con obras de infraestructura, que permitan brindar una mejor calidad de vida para los habitantes del departamento de Cundinamarca.

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Tuesday, July 23, 2019 by merybra