cogfm-ejercito-participa-feria-tame.jpeg

El Batallón de Ingenieros Militares n°18 General Rafael Navas Pardo participará el  20, 21 y  23 de septiembre del 2019 en la 31ª feria de exposición agropecuaria  que se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en el comité regional ganadero del municipio de Tame, departamento de Arauca.

Durante la feria, la comunidad araucana podrá acercarse al punto de información que tendrán los héroes bicentenarios en  donde estarán mostrando todas las especialidades que cumple el  Batallón de Ingenieros.

El  centro de entrenamiento y reentrenamiento canino, el  Equipo de Explosiones y Demoliciones Exde Delta y el  Pelotón de prevención y atención de desastres, harán parte de la muestra.

Al mismo tiempo, el programa Fe en Colombia tendrá  un espacio donde ofertará servicios universitarios  en su primera exposición “Expo Estudia”, evento que llevará a la comunidad iniciativas para la  formación donde le permitirá orientar o reorientar el proyecto profesional y de vida de todas las personas de esta región.

El Ejército Nacional invita a toda la población, productores, comerciantes y empresarios de la región, a que participen de estos espacios que generan unión fraternal entre las diferentes entidades e instituciones del Estado, organizaciones y empresas privadas.

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Sunday, September 8, 2019 By josedomi