Ejército Nacional llevó salud y bienestar a los habitantes de Gutiérrez, Cundinamarca  

Al menos 500 personas recibieron múltiples beneficios durante una gran jornada que cumplió con todos los protocolos de bioseguridad.

Soldados del Batallón de Artillería No.13 Fernando Landazábal Reyes adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, la Fundación Huellas de Bienestar, la Fundación Arturo Calle y la alcaldía del municipio de Gutiérrez realizaron una jornada de apoyo al desarrollo con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de este municipio.

En el marco de la Operación San Roque, la iniciativa Vereda Modelo y pensando siempre en brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, nuestros soldados llegaron hasta la vereda El Carmen con servicios de medicina general, optometría, odontología, psicología, trabajo social, fisioterapia, salud oral, salud sexual y reproductiva, crecimiento y desarrollo, farmacia y asesoría jurídica.

Así mismo, entregaron maletas de la marca Arturo Calle, medicamentos y material de bioseguridad a todos los asistentes.
El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada continuará llegando hasta diferentes zonas del departamento de Cundinamarca en donde las comunidades necesiten del apoyo y liderazgo institucional.

Fuente: prensa – Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 
 

0 Comments
Thursday, April 15, 2021 By merybra