Ejército Nacional lideró jornada de apoyo al desarrollo en San José del Fragua, Caquetá

Gracias al trabajo unificado entre las diferentes instituciones es posible llegar hasta las zonas más apartadas del territorio y realizar actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas.

Soldados del Ejército Nacional, en un trabajo interinstitucional con la Gobernación del Caquetá, la Alcaldía de San José del Fragua, la Policía, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otras entidades gubernamentales, participaron en la entrega de la vereda modelo a través de una jornada de apoyo al desarrollo que hoy beneficia a las veredas Patio Bonito, Fraguita, Berlín y Buenos Aires del municipio de San José del Fragua en el departamento del Caquetá. 

Durante el evento más de 200 personas recibieron atención médica en especialidades como medicina general, odontología, pediatría, vacunación, psicología y servicios de peluquería. 

Cabe destacar que gracias a esta obra, niños y niñas de la escuela Patio Bonito cuentan con mejores condiciones para su entretenimiento y prácticas deportivas, ya que nuestros soldados trabajaron durante una semana en el acondicionamiento de la cancha deportiva, lugar donde disfrutaron de presentaciones culturales, actividades recreativas, saltarines y payasos por parte de los soldados del Batallón de Acción Integral N.°6. 

Durante esta jornada también se adelantó la donación de insumos agrícolas y la entrega de regalos para los más pequeños.

El Ejército Nacional continuará trabajando de la mano con las instituciones para aportar al desarrollo integral de las comunidades, ratificando su compromiso para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población civil en la Amazonía colombiana.

0 Comments
Monday, June 27, 2022 By admin