El municipio de Fusagasugá fue epicentro de la siembra de más de 200 especies arbóreas y el apoyo en la construcción de un muro de una casa de retiro espiritual.

La jornada se cumplió gracias al trabajo mancomunado entre el Batallón de Alta Montaña No.1, la junta de acción comunal y los habitantes del barrio Ebenezer, ubicado en el municipio de Fusagasugá, la siembra de los 200 árboles en el marco de la Operación ‘Artemisa’ tenía como objetivo recuperar la vegetación y fortalecer las condiciones ambientales del entorno, considerado de suma importancia para la comunidad.

Por otro lado, soldados de la misma unidad trabajaron con palas y palustres en la renovación y construcción de un muro de la Casa de las Hermanitas del Sagrado Corazón de Jesús, centro de acopio de retiro espiritual para la comunidad, los habitantes del barrio Santander en Fusagasugá manifestaron su gratitud por esta generosa acción.

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, garantiza la presencia de sus héroes bicentenarios en el desarrollo de las diferentes actividades en beneficio del medio ambiente y el apoyo a los habitantes de Cundinamarca. 

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Wednesday, June 19, 2019 by merybra