Ejército Nacional incautó 52 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el Valle del Cauca

Esta incautación se realizó en área rural de Anserma Nuevo, Calle del Cauca, y pertenecería al Grupo Armado Organizado residual, GAO-r, Estructura Sexta Jaime Martínez. Así mismo, se logró la captura de un sujeto.

En desarrollo de operaciones de control territorial, y mediante labores de inteligencia y tareas de reconocimiento en la vereda Gramalote, municipio de Anserma Nuevo, tropas del Ejército Nacional hallaron una camioneta en la que se había ocultado clorhidrato de cocaína.

En el momento de la verificación del vehículo, se hallaron 52 kilogramos de clorhidrato de cocaína que se encontraban en un doble fondo de platón. Este alcaloide está avaluado en trescientos millones de pesos.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para realizar las labores pertinentes de investigación.

El Ejército Nacional continuará realizando operaciones militares, con el fin de neutralizar la cadena del narcotráfico y accionar delictivo de los grupos ilegales que convergen en el valle del Cauca . Así mismo, propenderá por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta región.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, September 20, 2021 By merybra