Ejército Nacional halla y neutraliza depósito ilegal con 16 granadas perteneciente al GAO residual Jorge Briceño

El material hallado sería usado para atentar en contra de la Fuerza Pública y la población civil que transita por la vereda La Cooperativa. El depósito se encontraba ubicado en zona boscosa, poniendo en riesgo la vida sus habitantes. 
 

En el desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, tropas del Ejército Nacional hallaron un depósito ilegal en la vereda La Cooperativa, municipio de Vista Hermosa, Meta, perteneciente al Grupo Armado Organizado residual, GAO-r, 'Jorge Briceño'.

Este depósito contenía ocho granadas de mortero de 60 milímetros y ocho granadas artesanales tipo pera, los cuales serían utilizados para atentar en contra de la Fuerza Pública y así general temor en la población. 

En el lugar no se presentaron capturas, pero las operaciones continúan sobre la zona, con el propósito de localizar a los integrantes estas estructuras criminales que pretenden alterar el orden público y la tranquilidad de los habitantes de la región.

El material fue destruido de manera controlada y siguiendo todos los protocolos para la protección del medio ambiente. 

De esta manera el Ejército Nacional continúa frustrando las intenciones criminales de estos grupos ilegales que buscan generar zozobra en la población y así evitar el progreso y desarrollo de la región. 

Fuente: prensa - Ejército Nacional
 

0 Comments
Saturday, April 2, 2022 By merybra