Una reacción inmediata de las tropas impidió la ejecución de un posible secuestro en San Alberto, Cesar, capturando en flagrancia a tres de los implicados.

En una contundente y oportuna operación militar adelantada por tropas del Gaula Militar Santander y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se logró la captura de tres personas, señaladas al parecer de intentar secuestrar a un ciudadano en el corregimiento El Líbano, jurisdicción del municipio de San Alberto, Cesar.

En una primera acción, los uniformados lograron la captura de un hombre de 29 años y una mujer de 38, quienes según la denuncia de la víctima intentaron ingresar a su vivienda para secuestrarlo, pero al dar aviso oportuno a las autoridades inmediatamente soldados del GAULA Militar Santander instalaron un puesto de control sobre la vía, lo que permitió ubicar a los delincuentes que intentaban huir. En la acción se incautó un revólver y cinco cartuchos.

En otros hechos, en el sector de Colorados en Bucaramanga, Santander; se logró una tercera captura de un hombre de 34 años, quien al parecer era otro de los integrantes de la banda que intentaba cometer el secuestro en el municipio del sur del Cesar. El hombre al notar la presencia de las autoridades también habría huido del lugar de los hechos con destino a la capital santandereana. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 

Los Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional, en sus 200 años avanzando por Colombia, ratifican el compromiso por salvaguardar y mantener la soberanía del territorio nacional en procura de la paz y la tranquilidad de los colombianos.

Fuente: Quinta Brigada del Ejército Nacional 

0 Comments
Thursday, February 14, 2019 By merybra