En el marco del programa Fe En Colombia del Ejército Nacional y en coordinación con la Policía Nacional, la comunidad de La Toma, en Suarez – Cauca, disfrutaron de concierto en vivo, una jornada de cine al parque, festival lúdica, show canino, entrega de kits escolares y muchos regalos.

Los asistentes al evento expresaron su agradecimiento con los Héroes Bicentenarios de la Vigésima Novena Brigada, Batallón de Infantería n.° 7 “José Hilario López” y del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo a través de su Batallón de Acción n.° 3.

María Isabel Carabali, beneficiada de la jornada, expresó: “Esto es algo muy impactante para nuestra comunidad, especialmente para nuestros niños de primera infancia, que son el futuro de nosotros. Gracias al Ejército y a la Policía por todo esto“.

A través estas actividades de Acción Integral y Desarrollo, el Ejército Nacional reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades de este departamento y de todo el país, trabajando a la par por su seguridad.

Por mi patria, mi lealtad es el honor. ¡Fe en la Causa!

 

Fuente: Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo

0 Comments
Sunday, March 17, 2019 By catalina