Los soldados estarán en todos los ejes viales de la región araucana y serán los encargados de reforzar los controles de seguridad  permitiendo el libre  desplazamiento de las personas. 

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón han dispuesto un gran dispositivo para reforzar la seguridad a  lo largo y ancho del departamento de Arauca y serán los que acompañarán y garantizarán el bienestar de propios y visitantes en las fiestas tradicionales del XXlll encuentro Tameño Nato. 

Serán 800 soldados bicentenarios que estarán dispuestos a brindar seguridad y  tranquilidad a niños, niñas, adolescentes y adultos para que puedan disfrutar en compañía de sus familias las festividades en la Cuna de la Libertad tendrán diferentes eventos como coleo, desfiles conciertos, muestras gastronómicas y exposiciones artesanales. 

Los héroes Bicentenarios apoyan la cultura llanera y todas las  actividades tradicionales de  esta región ya que son muy importantes para el desarrollo económico del departamento, incentiva el turismo y promueve la divulgación de las tradiciones de esta región, por eso nuestros soldados estarán atentos a brindar todo su apoyo para que todo transcurra en normalidad y los turistas se lleven los mejores recuerdos del llano. 

El Ejército Nacional desplegará su mejor esfuerzo en temas de seguridad, no solo en el municipio de Tame sino en los siete municipios que comprende el departamento de Arauca. También en Cubará, en el departamento de Boyacá y el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo, Norte de Santander, permaneciendo en las principales vías de acceso y logrando así salvaguardar la vida y el bienestar de los llaneros.

Fuente: Octava División del Ejército 

0 Comments
Friday, March 22, 2019 By merybra