Arauca. Son más de 2.500 hombres de las diferentes unidades tácticas comprometidos con la seguridad de los diferentes corredores viales del departamento de Arauca  en los ocho puestos de control ubicados estratégicamente, en donde se realizan operaciones de registro y control militar con el fin de optimizar la seguridad vial de los viajeros.

Los araucanos, propios y visitantes  se podrán  desplazar tranquilamente por las carreteras de la jurisdicción, en el marco de la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, durante el puente festivo en el municipio de Cubará, departamento de Boyacá, Arauca y el  corregimiento de Samoré, Norte de Santander.

Gracias al trabajo constante que hacen los hombres del Ejército Nacional, la población llanera podrá  disfrutar de un fin de semana con puente festivo sin ningún contratiempo no solo en las principales vías sino también en las vías terciarias de la región.

Así mismo la Fuerza Pública hace un llamado a toda la comunidad del Departamento, a que se comuniquen a las líneas gratuitas especializadas 146 - 147 ante cualquier irregularidad o acto sospechoso que observe en su sector que pueda alterar la tranquilidad de la población, porque unidos somos invencibles.

Fuente: Ejército Nacional.

0 Comments
Sunday, January 6, 2019 By catadel