Ejército Nacional captura a un miembro del Clan del Golfo

Este sujeto llevaría ocho años dentro de esta organización al margen de la ley, su captura se efectúa en área rural del municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

En desarrollo de una operación militar tropas del Batallón de Infantería Mecanizada No.4, Unidad Táctica orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, en coordinación con la Policía Nacional logran la captura de alias El Paisa, integrante de la subestructura Luis Fernando Gutiérrez del Grupo Armado Organizado,  GAO, Clan del Golfo

Luego de casi dos años en la búsqueda  de este delincuente su captura se da en flagrancia por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, al momento de la misma se le incautó un revolver, cinco cartuchos y un radio de comunicaciones. 

Alias El Paisa se desempeñaba actualmente como jefe de zona, tenía a su cargo el control sobre la cadena del narcotráfico y las extorsiones en área rural de esta importante región, por lo que el Ejército Nacional logra afectar una vez más a esta organización criminal que delinque en este departamento.

Este sujeto y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización en el municipio de Magangué, Bolívar.

Las tropas de la Primera División del Ejército Nacional continuarán desarrollando operaciones militares contundentes en contra de las organizaciones terroristas que delinquen en el Sur de Bolívar, es así como garantizan seguridad y tranquilidad a los habitantes. 

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, June 8, 2020 By merybra