Incendios Nimaima Cundinamarca

Héroes Bicentenarios del Batallón de Infantería No 38 Miguel Antonio Caro y el Batallón de Prevención de Desastres No 80 del Ejército Nacional, han estado apoyando la emergencia que se registra en la vereda Teresa del municipio de Nimaima en Cundinamarca, como consecuencia de un incendio que ya ha consumido al menos 70 hectáreas de bosque.

De acuerdo con las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, todo indica que las llamas fueron provocadas por manos criminales. A esta hora los organismos de atención trabajan en forma coordinada para poder mitigar definitivamente el fuego, así lo resalta Danilo Rocha alcalde del municipio, “quiero darle el agradecimiento al Ejército por su presencia en esta zona y por estar atentos a todos nuestros requerimientos”.

La situación había sido controlada ayer, sin embargo, las tropas en coordinación con Bomberos y autoridades locales trabajan para controlar dos puntos calientes que se mantienen en el sector y que han sido los que reactivan las llamas.

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Wednesday, September 4, 2019 by manugar