Tropas del Batallón de Policía Militar No.15 de la Brigada 13 del Ejército Nacional en coordinación con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, lograron desarticular una banda dedicada al hurto de empresas de productos avícolas en la zona industrial de Bogotá.

Durante el procedimiento las autoridades capturaron en flagrancia a siete sujetos que venían delinquiendo en complicidad con los trabajadores de las empresas, quienes suministraban diariamente 150 a 200 pollos para extraerlos en los camiones que transportaban lonas, que supuestamente albergaban desechos.

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que estas personas serían integrantes del grupo delincuencial Los Transportadores, que durante un lapso de un año habría logrado hurtar aproximadamente 2 mil millones de pesos en productos avícolas para ser comercializados sin las normas sanitarias adecuadas, constituyéndose en una amenaza para la salud de los ciudadanos.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar la respectiva investigación en su contra. La Brigada 13 invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos en la línea 147 y sumarse a los beneficios de la campaña del Ejército Nacional en el marco del ‘Plan Capital’.

Fuente: Décima Tercera Brigada del Ejército 

0 Comments
Wednesday, April 10, 2019 By merybra