Esta actividad tuvo como fin generar conciencia en el cuidado del medio ambiente y fomentar hábitos de reciclaje desde una edad muy temprana, empoderando a la primera infancia para mejorar comportamientos al interior de las familias, promoviendo el uso adecuado de los recursos naturales y aprovechamiento de los residuos orgánicos e inorgánicos.

Selene Pérez, quien participó y acompañó a su hija de 4 años en la actividad, agradeció al Ejército Nacional y almacén Éxito por la invitación, ya que fue muy provechosa porque aprendieron de manera muy didáctica como reciclar y actuar ante un caso de emergencia. El domingo culminó la ruta del aprendizaje en el asentamiento humano “Mi Nueva Esperanza” donde todo el equipo de trabajo compartió en jornada lúdico recreativa con toda la comunidad, llevando alegría, bienestar y un espacio para compartir en familia, educándose en temas ambientales y prevención de emergencias.

De esta forma, el programa Fe en Colombia trabaja mancomunadamente con entidades e instituciones uniendo esfuerzos para educar a la población en temas ambientales y de emergencia mejorando así hábitos al interior de las familias yopaleñas.

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Tuesday, August 27, 2019 By manugar