Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional ubicaron y destruyeron dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de cocaína, en zona rural de Urrao, Antioquia

De acuerdo con inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se realizó una operación en la cual se logró la destrucción de dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de cocaína, en zona rural del municipio de Urrao, Antioquia

Estas dos construcciones pertenecían presuntamente a integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, los cuales se lucraban de manera ilícita de la producción del alcaloide en esta zona del país. 

Esta operación se desarrolló con la participación de comandos Jungla de la Policía, aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.5 y la Fiscalía General de la Nación. 

Igualmente se hallaron insumos líquidos, 30 kilogramos de hoja de coca macerada y dos prensas hidráulicas para el procesamiento de este alcaloide. 

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene el esfuerzo sostenido en contra de los grupos armados organizados, afectando toda forma ilícita de financiamiento de las estructuras que se dedican a esta actividad ilegal.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Wednesday, June 26, 2019 By merybra