Desde el aire Fuerza Aérea Colombiana realiza campaña contra la extorsión

A través de misiones de perifoneo aéreo y lanzamiento de volantes, el Comando Aéreo de Combate No.3 viene adelantando una campaña masiva de prevención en el área metropolitana de Barranquilla en donde invitan a la comunidad a denunciar delitos como la extorsión y el secuestro ante las autoridades.

La actividad se realizó desde un helicóptero Bell 212 con el fin de prevenir a la población frente al secuestro y la extorsión a través volantes que le brinden a la comunidad más información sobre las líneas de atención en las que se puede denunciar este hecho, que viene afectando los diferentes sectores del casco metropolitano.

En ese sentido, las autoridades recomiendan: No acceder ante las llamadas extorsivas que demanden la realización de consignaciones y giros, así mismo, informar a las líneas 147 del Gaula y denunciar de manera inmediata cuando se presente alguna situación de estas.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando estas campañas en diferentes departamentos a fin de contrarrestar el actuar delictivo de los grupos al margen de la ley y sus fuentes de financiamiento.

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana 

0 Comments
Monday, October 21, 2019 by merybra