Departamento Jurídico Integral recibe reconocimiento por su labor de defensa ante el contencioso–administrativo

En el marco del Seminario de actualización en Defensa Judicial, liderado por el Ministerio de Defensa Nacional, la Dirección de Defensa Jurídica Integral del CEDE 11, liderado por el brigadier general Javier Ayala Amaya, recibió este reconocimiento por parte del Ministerio de Defensa para destacar la labor desempeñada frente a la Jurisdicción contencioso-administrativa. 

Esta mención se dio al final de la tercera jornada de capacitación en la que participaron más de 100 abogados del Ministerio de Defensa y oficiales abogados de defensa contenciosa del Ejército Nacional. 

Durante los tres días de actualización se trataron temas como Políticas Estatales y Líneas de defensa, acciones constitucionales, medios de control, Código General del Proceso, acciones de tutela contra sentencias judiciales, impacto presupuestal, entre otros. 

Este Seminario de actualización en Defensa Judicial se realiza periódicamente con el fin de fortalecer las herramientas con las que cuentan los funcionarios para mitigar el impacto que pueden generar las demandas. 

El Ejército Nacional, a través del Departamento Jurídico Integral continuará cumpliendo su misión de trabajar en la defensa de los bienes de los colombianos, a través de los mecanismos presentes en la legislación colombiana con eficacia y transparencia.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, August 26, 2019 By merybra