Continua el despliegue operacional por la seguridad en el Amazonas

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), con sede en Leticia, pone a disposición sus Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART), para garantizar mayor seguridad en la triple frontera del sur del país.

De día y de noche la Fuerza Aérea Colombiana, realiza sobrevuelos llegando a lugares de difícil acceso para obtener información en tiempo real y perifoneo aéreo con drones, brindando mensajes de acompañamiento a la población e invitándolos a denunciar cualquier acto sospechoso.

Asimismo, el Grupo Aéreo del Amazonas, participó en el Puesto de Mando Unificado (PMU), llevado a cabo durante el fin de semana en Leticia, con el fin de escuchar y dar cumplimiento a las órdenes impartidas sobre las labores a desempeñar para garantizar la seguridad de los amazonenses inclusive después de la jornada electoral.

La Fuerza Aérea Colombiana, seguirá realizando estas labores de monitoreo y vigilancia desde el aire y en tierra, trabajando de manera conjunta y coordinada para garantizar la tranquilidad de los amazonenses en estas fechas importantes donde el país se alista para recibir la transmisión de mando del nuevo presidente.

Fuente: prensa – Fuerza Aérea Colombia 

0 Comments
Tuesday, June 21, 2022 By merybra