Con salud y entretenimiento serán beneficiados cerca de 800 personas de Támara, Casanare 

En el municipio de Támara, Casanare, se llevará a cabo la Jornada de Apoyo al Desarrollo, liderada por la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional y la Fundación Manos Pintadas de Azul, la cual busca atender a la población de este municipio en diferentes especialidades médicas.

Desde Bogotá, a bordo de la aeronave Casa - 295 de la Fuerza Aérea, fueron transportados más de 50 médicos voluntarios de la Fundación Manos Pintadas de Azul, quienes por tres días desarrollaran la jornada de atención médica en diferentes especialidades como medicina general, optometría, medicina interna, odontología, fisioterapia, nutrición, ginecología, entre otras. 

Así mismo, se transportaron más de 1.500 kilos en equipos e insumos médicos para   la atención oportuna a las necesidades de la población, con esta jornada se espera beneficiar a más de 800 personas del municipio de Tamara, Casanare.

En esta actividad, hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana y del Ejercito Nacional acompañaran a los niños, niñas y jóvenes de Támara con actividades lúdicas y recreativas.

Su Fuerza Aérea, pone a disposición de los colombianos todas sus capacidades aéreas y logísticas para atender las necesidades de la población en cualquier punto de la geografía nacional, en actividades que aporten a su bienestar y desarrollo.

Fuente: prensa – Armada de Colombia 

0 Comments
Friday, November 19, 2021 By merybra