Con proyectos de infraestructura, Ejército Nacional beneficia a más de 1.600 personas en Pamplona

Para la ejecución de la obra, fueron desarrolladas diferentes actividades comunales que permitieron conseguir los materiales para su realización.

Gracias al trabajo interinstitucional de nuestros soldados de la Trigésima Brigada, se logró la construcción y adecuación de 300 metros de sendero peatonal y 60 metros de escalera en los barrios Cristo Rey Bajo y Juan XXIII de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander. 

Durante ocho días más de 100 personas, sin importar la hora y el tiempo, dispusieron de todas sus capacidades físicas y profesionales para adecuar y construir este sendero peatonal que permitirá que más de 1.600 habitantes de estos barrios, puedan comunicarse de forma segura, sin arriesgarse a sufrir ningún accidente.

"Estamos muy agradecidos con el Ejército que ha venido a darnos una manita para poder construir este camino, porque ya era un peligro para todos los que transitábamos por acá, el camino estaba muy destruido", son algunas de las palabras de agradecimiento de la señora Celina Conde, habitante de la zona. 

En el desarrollo de estas obras participaron los soldados del Batallón de Infantería No.13 'General Custodio García Rovira', el Batallón de Acción Integral No.2, la Emisora Colombia Estéreo 90.7 FM Pamplona, la Secretaría de Planeación, la Alcaldía de Pamplona, la Junta de Acción Comunal de los barrios y la comunidad en general. 

De esta forma continuaremos apoyando a la comunidad en el departamento de Norte de Santander, quienes siempre encuentran en nuestros soldados una mano amiga para apoyarlos cuando más lo necesitan.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, April 11, 2022 By merybra