Con Plan Tricolor propios y visitantes del Tolima pueden sentirse seguros con su Ejército Nacional 

En los principales ejes viales y en los 47 municipios hacen presencia los Héroes Bicentenarios de la Sexta Brigada del Ejército Nacional. 

Durante la semana de receso escolar, la Sexta Brigada del Ejército Nacional, viene implementado la campaña Plan Tricolor que busca principalmente mantener la presencia de las tropas de las unidades tácticas a lo largo y ancho de las carreteras del Tolima, aportando a la seguridad vial y el control del área.

Es así como 530 soldados en 22 puestos de control y a través de charlas pedagógicas, invitan a propios y viajeros a disfrutar de una semana en familia y tranquilidad.
Mientras que en el casco urbano y la zona rural los Comandantes de las unidades tácticas con sus tropas distribuidas en puntos estratégicos cubren todo el departamento, de esta forma aportan a la seguridad de las personas que llegan a visitar el Tolima, durante esta semana de receso escolar.

En total más de 6 mil hombres de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, por medio de las diferentes acciones y estrategias, contribuyen a que disfruten de un territorio en paz y seguro.

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Wednesday, October 9, 2019 by merybra