Con la misión de brindar seguridad a los colombianos, aeronaves y tripulaciones de su Fuerza Aérea mantienen el desarrollo de operaciones, vigilando de manera permanente las vías principales por donde se desplazan los viajeros durante la Semana Mayor.

Fortaleciendo el compromiso y la responsabilidad en este tiempo de pandemia, desde el aire se realizan patrullajes aéreos y en tierra con integrantes del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases, se dan recomendaciones para quienes se movilizan por las carreteras del departamento de Antioquia.

Recordando las medidas de bioseguridad, el autocuidado y quedarse en casa, desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 se envían estos mensajes para que quienes deciden viajar en esta época del año lo hagan con responsabilidad, tomando las precauciones necesarias para evitar accidentes y el aumento de casos positivos por Coronavirus en el país. 

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana despliega sus aeronaves en el departamento, acompañando a los ciudadanos quienes por diferentes razones se movilizan por los principales ejes viales, protegiendo también la infraestructura crítica de la Nación.

0 Comments
Thursday, April 1, 2021 By AndreRicoF