Con Jornada de Apoyo al Desarrollo en Fortul, Arauca, Ejército benefició a 150 indígenas

Proporcionamos servicios integrales para las zonas priorizadas en el departamento de Arauca, contribuyendo en la construcción de confianza en la institucionalidad.

Con el propósito de aportar al desarrollo social, los Héroes Bicentenarios de la Fuerza de Tarea Quirón junto a la Policía Nacional, brindaron una jornada de salud a cerca de 150 personas pertenecientes a las comunidades indígenas Uwa Sibariza y Cusay Colorada en el municipio de Fortul, Arauca.

Durante la actividad, la cual tuvo lugar en el coliseo cubierto, los hombres del Batallón Especial, Energético y vial No.14 brindaron servicios en odontología, medicina general, ortopedia, psicología, kit odontológico, entrega de medicamentos, actividades lúdicas, recreativas, entrega de regalos y mercados, supliendo con ello las necesidades más sentidas y demostrando que la Fuerza Pública está de la mano de la población civil.

En este espacio de bienestar, la Fundación Meta Visible se vinculó con ocho profesionales en salud, garantizando así un servicio de calidad y de fácil acceso para la población indígena de esta zona del país.

Fuente: Ejército Nacional 
 

0 Comments
Thursday, September 19, 2019 by merybra