Ingenieros Militares del Ejército Nacional realizan jornada ambiental en el barrio San José, en el municipio de Malambo, Atlántico.

Tropas del Batallón de Ingenieros No.2, ‘General Francisco Javier Vergara Velasco’, a través de su cuarto pelotón de Atención y Prevención a Desastres de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Alcaldía de Malambo, Atlántico, desarrollaron jornada ambiental que permitió beneficiar a más de 2.400 habitantes de esta zona del país. 

Los Héroes Bicentenarios lograron retirar más de 70 toneladas de basura que afectaban principalmente a los abuelitos del Centro de Vida del Adulto Mayor La Magdalena, quienes venían presentando brotes de diversas enfermedades debido a la gran cantidad de basura que estaban represadas en un lote abandonado ubicado en el sector. 

Con este tipo de actividades, la institución demuestra el compromiso con la protección del medio ambiente y de la comunidad que resulta afectada por este tipo de acciones.

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Monday, June 10, 2019 By Merybravo