llegó Fe en Colombia hasta Playitas en Arauca
El programa Fe en Colombia tiene como objetivo trabajar por la articulación institucional, en beneficio de las comunidades más vulnerables a lo largo y ancho del territorio nacional, por esta razón, el equipo interdisciplinario luego de conocer las principales necesidades de la población de Playitas, Arauca, decidió llevar la oferta institucional, permitiendo el fácil acceso y garantizando todos los servicios.

El evento que fue posible gracias a la articulación entre: Fe en Colombia, Ejército Nacional, Departamento para la Prosperidad Social, ICBF, Unidad de Víctimas, Unidad de Salud, Defensa Civil, Policía Nacional, Universidad Cooperativa de Colombia, Sisbén y la Junta de Acción Comunal del barrio Playitas, zona de interés social de Arauca.

Fe en Colombia y el Ejército Nacional realizaron actividades ambientales a través del proyecto “Super R”, un súper héroe que busca sensibilizar a los habitantes sobre la importancia de la proyección al medio ambiente, apoyados en jornada de aseo, obras de teatro, show de magia y recreación enfocados en reutilizar, reciclar, reducir y proteger su entorno.

El evento finalizó con un encuentro deportivo enmarcado en el proyecto “Semillas de mi Patria”, el cual busca apoyar los nuevos talentos deportivos y generar espacios de aprovechamiento del tiempo libre y sano esparcimiento en niños y jóvenes del departamento de Arauca.

De esta manera, el Ejército Nacional busca seguir contribuyendo al desarrollo y progreso del territorio nacional. Por mi patria, mi lealtad es el honor.
0 Comments
Tuesday, September 3, 2019 By manugar