La actividad desarrollada los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio del presente año, dejo inversiones por cerca de 1.200 millones de pesos.

El evento que tuvo lugar en el parque principal del municipio, permitió a los asistentes conocer ofertas agrosostenibles de los sectores productivos y económicos de la región, así como de disfrutar de actos culturales y ambientación musical a cargo de la casa de la cultura de Tibú y el Ejército Nacional.

Aproximadamente 200 stand, fueron organizados a lo largo y ancho del parque, lo que posibilitó a los gremios de cacaoteros, palmeros y cafeteros presentes en la feria, ventajas a la hora de mostrar sus productos y servicios al público.

En la actividad los campesinos y pequeñas empresas, tuvieron la oportunidad de realizar acuerdos y negociaciones por cerca de 1.200 millones de pesos con las 40 instituciones y entidades bancarias que hicieron presencia en el lugar.

La comunidad indígena Barí Ñatubaiyibari, acompaño el evento con muestras autóctonas de su resguardo. Igualmente, el Batallón de Ingenieros No.30 ‘José Salazar Arana’; a través de un stand expuso a los asistentes los proyectos viales que se viene desarrollando en la región del Catatumbo, entre ellos la vía Tibú - La Gabarra.

La agrupación militar Dimensión Vallenato, perteneciente al Batallón de Acción Integral y Desarrollo No.2, alegró durante los tres días las tardes de la feria, tocando en vivo canciones de la autoría de Rafael Orozco, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Diomedes Días, entre otros.

La seguridad del evento estuvo a cargo de la Fuerza de Tarea Vulcano y la Trigésima Brigada del Ejército Nacional como de la Policía Nacional.

Fuente: Ejército Nacional

0 Comments
Monday, June 3, 2019 By johncampos