Mediante el desarrollo de la campaña Conservación de Parques y Monumentos, soldados pertenecientes al Batallón Especial Energético y Vial n°10 adscrito a la Fuerza de Tarea Vulcano, adelantaron en Guamalito, municipio de El Carmen, labores de limpieza y pintura al parque principal de este corregimiento. 

El evento contó con el apoyo de aproximadamente 200 personas, quienes con escobas, rastrillos,  bolsas de basura y brochas en mano, ayudaron a los héroes bicentenarios a  embellecer el lugar.

Durante la actividad los más pequeños plasmaron en murales mensajes y dibujos inspirados en el trabajo que realizan a diario las tropas que hacen presencia en esta zona. Al finalizar el encuentro, los asistentes agradecieron a los miembros del Ejército Nacional, el trabajo realizado, así como exaltaron al compromiso que los uniformados tienen con la población civil.

La Fuerza de Tarea Vulcano, continuará realizando actividades sociales y culturales que generen progreso a la región de El Catatumbo, en el cumpliendo a su misión constitucional de brindar seguridad y defensa a las habitantes de seguridad y defensa

 

Fuente: Fuerza de Tarea Vulcano

0 Comments
Saturday, March 16, 2019 By catalina