Arauca. Hasta el centro poblado del municipio de Tame, departamento de Arauca,  llegaron los  héroes bicentenarios  de la Fuerza de Tarea Quirón a través de la Décima Octava Brigada  y la  Fundación Meta Visible  que  a través de sus programas de responsabilidad social, pudieron aportar mediante una Jornada de Apoyo al Desarrollo,  atención médica integral, recreación, y bienestar.

Durante 10 horas, médicos, odontólogos, pediatras, ginecólogos, estilistas, payasos, y todo un grupo de recreacionistas brindaron sus servicios a más de 820 personas entre los que se destacan las comunidades  indígenas acentuadas en esta zona.

El colegio Agustín Nieto Caballero fue el lugar propicio para llevar a acabó esta actividad, donde  se recibió  a la comunidad y se atendió  de manera gratuita a niños, jóvenes, adultos y personal de la tercera edad, que anhelaban obtener estos servicios y que por el difícil acceso a la zona no les era  posible.

Además de los servicios médicos los asistentes  recibieron almuerzo, mercados y regalos por parte de los soldados de la patria.

Con estas actividades de Acción Integral, el Ejército Nacional reafirma su compromiso con el trabajo por las comunidades más vulnerables,  y así  llevar progreso y desarrollo a la región araucana.

Fuente: Ejército Nacional. 

0 Comments
Monday, July 1, 2019 by catadel