cocgfm-escudo-ejercito.jpg

El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

1. Tropas pertenecientes a la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, en desarrollo de la Campaña Militar y Policial Aquiles, desplegadas en la vereda El Pital, en la vía que conduce del corregimiento de Puerto Valdivia al municipio de Valdivia, troncal del Norte, fueron atacadas en la noche de este martes 13 de agosto por terroristas de la estructura Tarazá del grupo armado organizado ELN.

2. En esta acción criminal, durante combates con esta estructura, pierde la vida nuestro soldado Edward Antonio Gómez Garzón.

3. Este ataque se da ante las contundentes operaciones desplegadas en la zona del Bajo Cauca antioqueño y que han afectado y debilitado las estructuras logísticas y criminales del ELN.

4. A la zona donde ocurrió este lamentable hecho fueron movilizadas por tierra y aire más tropas, con el objetivo de perseguir y localizar a los bandidos culpables de esta acción criminal.

5. El Ejército Nacional se solidariza con el dolor de familiares y amigos de nuestro héroe, quien ofrendó su vida por la seguridad, defensa y bienestar de los habitantes de esta región del país. Así mismo, elevamos plegarias a Dios para que les brinde fortaleza en estos difíciles momentos.

0 Comments
Wednesday, August 14, 2019 By merybra