Sargento segundo Guio-Imbachi Sanboni

El comando de la Décima Séptima Brigada se permite informar a la opinión pública que:

1. En una acción criminal perpetrada en la noche del 31 de julio de 2022, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en la vereda La Trampa, del corregimiento El Tres, en el municipio de Turbo, Antioquia, es asesinado nuestro sargento segundo Guido Imbachí Samboní.

2. El suboficial, orgánico del Batallón de Infantería No.47 'General Francisco de Paula Vélez', se desplazaba de civil, en una motocicleta, para acudir a una cita médica prioritaria por su estado de salud. 

3. La Institución lamenta el homicidio de nuestro suboficial, quien fue vilmente asesinado en estado de indefensión, al tiempo que envía un respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos.

4. Este Comando rechaza de manera vehemente esta acción criminal y brindará el apoyo necesario ante la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se judicialice a los responsables del asesinato del suboficial.

5. El Ejército Nacional intensificará la ofensiva, a fin de neutralizar a los integrantes del Clan del Golfo que alteran la seguridad y tranquilidad de la población en esta zona del departamento de Antioquia.

0 Comments
Tuesday, August 2, 2022 By merybra