Sargento viceprimero del Ejército Nacional Alean Barragán Cegrid Antonio

El Comando de la Trigésima Brigada, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, se permite informar que:

1. Siendo aproximadamente la 1:00 de la tarde, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en el sector de Caño Grande, San Bernando del Viento, Córdoba, es asesinado nuestro sargento viceprimero Alean Barragán Cegrid Antonio. 

2. El suboficial, orgánico del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.30, se encontraba de permiso en la región, debido a una solicitud propia para asistir el funeral de su padre. 

3. Según información preliminar, nuestro suboficial habría sido asesinado por integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en la zona. 

4. Este Comando ha puesto en conocimiento a las autoridades competentes, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el lamentable hecho. 

 5. El comando de la Segunda División lamenta profundamente el asesinato de nuestro suboficial y hace extensivas las más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. La institución rechaza el asesinato de nuestro suboficial, quien se encontraba en estado de indefensión.

0 Comments
Sunday, July 31, 2022 By merybra