Circo Colombia del Ejército Nacional llega a Apartadó, Antioquia

Desde el 18 de febrero al 15 de marzo del 2022, los soldados del Batallón de Acción Integral No.7 harán sus presentaciones circenses durante los días viernes, sábado y domingo en el barrio Obrero del municipio de Apartadó.

Estos hombres que recorren los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, ahora se encuentran en el municipio de Apartadó para llevar a cabo las mejores funciones llenas de luces, colores, humor y muchas sonrisas para grandes y chicos que podrán deleitarse de este gran espectáculo de los hombres vestidos de honor. 

Durante cada fin de semana, los apartadoseños podrán disfrutar del despliegue de talento de nuestros 18 soldados, quienes día a día se entrenan para ofrecerle al público un espectáculo completamente diferente: payasos, acróbatas, magos, bailarines, y cantantes, estarán listos para sorprender las familias de esta región del país.

El viernes 18 febrero a las 6:00 p.m. el Circo Colombia abrió el telón para entregar una función diaria, que tienen una duración de una hora y media y el único requisito es presentar el carnet de vacunación y llevar puesto el tapabocas, donde se espera a la comunidad con todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud. Es importante recordar que los menores de edad deberán asistir en compañía de un adulto responsable.

El Ejército Nacional, a través de la Décima Séptima Brigada y los soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No.7, seguirán trabajando por la recuperación y la estabilización del territorio, así como también, para brindar alegría, entretenimiento y contribuir en la seguridad de la subregión del Urabá antioqueño, cordobés y chocoano.

Fuente: prensa – Ejército Nacional 
 

0 Comments
Monday, February 21, 2022 By merybra