CAPTURADOS CHOCÓ

Los hechos se produjeron en el casco urbano del corregimiento del Valle, cuando los hombres transitaban las calles del mismo. La primera captura se llevó a cabo en el barrio Las Malvinas y el segundo fue capturado en el barrio Miraflores, quienes no tuvieron oportunidad de huir, gracias a la operación dispuesta por las autoridades.

Desde hace siete meses, las autoridades hacían seguimiento a estos sujetos, quienes al parecer estarían vinculados con el Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, apoyando desde los cascos urbanos las coordinaciones logísticas para llevar a cabo actividades ilícitas.

Según las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial, se pudo establecer que estos hombres de 25 y 40 años de edad, serían los responsables de participar en incursiones armadas en el mismo corregimiento el pasado mes de febrero, que dejaron como resultado dos personas muertas y una herida.

Con estas capturas, la Armada de Colombia ratifica su compromiso en contribuir a la seguridad de las comunidades del Pacífico colombiano y garantizar la seguridad y tranquilidad de los colombianos. Así mimo, invita a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita o hechos sospechosos en las líneas gratuitas 146 y 147 disponibles las 24 horas del día.

0 Comments
Friday, September 13, 2019 By manugar