cgfm.ejercito.capturas.br13

Tropas del Gaula Militar Cundinamarca con apoyo del Batallón de Policía Militar No. 13 y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, mediante labores de inteligencia, lograron establecer la ubicación de una vivienda en donde operaba una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la capital del país.

Mediante allanamiento realizado en las últimas horas en el barrio Danubio de la localidad de Usme fueron capturadas cinco personas, quienes eran las encargadas de la distribución y venta de los estupefacientes en parques e instituciones educativas del sector, entre los capturados se encontraban dos mujeres y tres hombres, uno de los cuales contaba con detención domiciliaria por el delito de homicidio.

Durante el procedimiento fueron incautados 146 kilos de marihuana, 1.5 kilos de cocaína y derivados, dos grameras, ocho celulares, un revólver calibre 32 con 11 cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos, ocho proveedores metálicos, seis cartuchos calibre 7.65 y un revólver calibre 38 milímetros especial con 26 cartuchos. Los capturados y los elementos incautados  fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Brigada 13 del Ejército Nacional continúa trabajando en forma sostenida para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el centro del país y los invita a brindar cualquier información que pueda contribuir con la labor de las autoridades a través de la línea 147 del Gaula Militar.
 

Fuente: Ejército Nacional 

0 Comments
Sunday, September 22, 2019 By johncampos