Becas para niños y adolescentes, hijos de los héroes militares víctimas del conflicto

El trabajo articulado entre la Fuerza Naval del Caribe de la Armada de Colombia y el sector privado permitió que más de 20 familias se beneficiaran con ésta importante oportunidad académica, que permitirá que los hijos de nuestros héroes tengan acceso al aprendizaje del idioma inglés.

En un acto protocolario, Mario Ramos Vélez, Director del Centro Colombo Americano oficializó la entrega de 25 becas que cubren el 100% del valor total del programa de inglés para niños y adolescentes, que en la actualidad hace parte de la oferta académica de la entidad educativa.

A la entrega de becas presidida por el vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, se unieron familiares y víctimas militares del conflicto, quienes con valor y arrojo han sobrevivido a las vicisitudes de un pasado de violencia, y hoy en día son ejemplo de tenacidad y perseverancia.  

En un emotivo discurso el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe hizo un merecido reconocimiento a los héroes de la Patria y sus familias, por su entrega desinteresada, compromiso y sacrificio en beneficio de la tranquilidad de los colombianos, al tiempo que expresó su total gratitud y satisfacción al ver materializado el reconocimiento; por parte del sector privado, al esfuerzo invaluable de los hombres y mujeres que están al servicio de la Patria.

La Armada de Colombia continuará fortaleciendo el trabajo articulado entre las autoridades militares, civiles, así como el sector público y privado, con el fin de estrechar lazos de hermandad y promover el desarrollo personal y familiar de los héroes de Colombia.

Fuente: Fuerza Naval del Caribe
 

0 Comments
Friday, August 9, 2019 by merybra