Ascienden oficiales del Ejército Nacional en el departamento del Meta

Un logro al esfuerzo y dedicación de años de servicio a la nación y el reconocimiento a sus méritos y capacidades en el trasegar militar.

En el Cantón Militar de Apiay, en la ciudad de Villavicencio, se realiza ceremonia de ascenso de un personal de oficiales al grado superior, presidida por el comandante de la Cuarta División, mayor general Antonio María Beltrán Díaz, en compañía del comandante de la Séptima Brigada, coronel Wilson Miguel Zarabanda Fuentes, personal militar y sus familias e invitados especiales.

La imposición de este nuevo grado en la carrera militar de cada uno de los oficiales ascendidos, es el reconocimiento a su liderazgo y compromiso; profesionales entrenados y capacitados en la carrera militar, para entregarlo todo por el bienestar de la nación, ratificando el juramento que hicieran un día de servir a los colombianos con honor y lealtad. 

"Es un reconocimiento a su trabajo, dedicación y compromiso como soldado. Después de haber cumplido con requisitos de ley, conducta intachable, condiciones morales y personales, han podido alcanzar un peldaño más en el Ejército Nacional", expresó el mayor general Beltrán, Comandante de la Cuarta División.  

La institución exalta las condiciones personales, esfuerzo y sacrificio de quienes hoy ascienden, tras cumplir a cabalidad con la misión institucional, hombres y mujeres íntegros, competentes y con plena vocación de servicio para contribuir en la estabilización del territorio y seguridad de los colombianos.    

Durante la ceremonia se realizó la imposición de la Medalla Fe en la Causa a un personal civil por su compromiso en el cumplimiento de la misión institucional, desarrollo y progreso de la nación.

Reafirmando en sus familias el valor que representan en la consolidación de este importante logro, quienes son fortaleza e inspiración para avanzar en sus proyectos personales y misionales, el apoyo fundamental en este gran camino de la profesión militar, quienes orgullosos celebran unidos su nuevo grado. 

La institución se siente honrada al contar con personal militar de la más alta calidad humana, ética y profesional; embajadores de marca Ejército Nacional.

Fuente: prensa - Séptima Brigada del Ejército Nacional

0 Comments
Thursday, June 9, 2022 By merybra