En desarrollo de una operación de búsqueda y rescate, unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla recuperaron el cuerpo sin vida de un menor de edad, en el sector conocido como caño El Clarín, municipio de Sitio Nuevo, departamento del Magdalena.

La operación inició una vez se recibió el reporte de la emergencia, vía telefónica, por parte de los funcionarios de Bomberos del municipio de Sitio Nuevo. De inmediato una Unidad de Reacción Rápida –URR- de la Estación de Guardacostas de Barranquilla llegó al lugar para recuperar el cuerpo sin vida del menor y realizar los actos urgentes por parte de los funcionarios del CTI de la Fiscalía del municipio de Sitio Nuevo, Magdalena.

El cuerpo del menor fue entregado y puesto a disposición de los efectivos de la Sijín de la Policía Nacional de Barranquilla para los procesos legales pertinentes.

La Armada de Colombia lamenta la perdida de la vida de este menor e invita a la comunidad de navegantes, turistas y familias ribereñas a implementar las medidas básicas de seguridad antes de ingresar a los cuerpos de agua, caños, ríos y el mar, entre las que se encuentra abstenerse en caso de no saber nadar y el correcto uso del chaleco salvavidas, con el fin de evitar ocurrencia de emergencias que pongan en riesgo la integridad de la vida, en especial de los menores de edad.
 

0 Comments
Thursday, October 7, 2021 By admin